Esta espectacular serie documental muestra tomas de la naturaleza y los seres que la habitan con el objetivo de que las personas conozcan más sobre estas especies y reflexionen acerca del daño que causa el ser humano a estos hábitats y que acelera el cambio climático.

Recorre diferentes ecosistemas para mostrar imágenes majestuosas y reales de la lucha por la supervivencia de las especies y las consecuencias de la intervención del hombre que acaban con cada cosa que toca.

Para América Latina, Salma Hayek fue la encargada de narrar la vida de las especies que habitan la Tierra para mostrar sus maravillas y también como una forma de reflexión a cerca del daño que los humanos han causado en ellas por su explotación, invasión y la contaminación de sus hogares.

Una de las tomas que más ha impactado a los espectadores tiene lugar en el segundo capítulo. El cambio climático ha desaparecido al 40 por ciento de la superficie del hielo en la Tierra desde 1980 y ahora el Ártico se calienta dos veces más rápido que ningún otro lugar del planeta. Para el 2040 el hielo desaparecerá.

Sin duda es una serie que no te puedes perder y debes ver con todos los miembros de tu familia, pues es urgente que nos demos cuenta que somos la especie más destructiva que habita nuestro planeta, tanto que estamos en camino de nuestra propia destrucción si no hacemos algo rápido.