Nightflyers es una serie de reciente estreno en Netflix, la cual está disponible en el catálogo desde el 1 de febrero. Aunque es muy temprano para determinar su éxito o fracaso, se sigue dudando la filmación de una segunda temporada.

La serie nos coloca en el año 2093 cuando la humanidad es amenazada y a punto de ser exterminada. Un grupo de científicos toma la decisión de ponerse en contacto con vida alienígena para jugar las últimas cartas de supervivencia. Sin embargo, la vida de la tripulación junto con la de un telépata sufre complicaciones en el camino, y deberán luchar por sobrellevarlas.

Está basada en un libro de ciencia ficción escrito por George R. R. Martin, quien también escribió la novela de Game Of Thrones, serie que ha tenido un éxito inimaginable a lo largo de estos años.

Y es aquí donde surge la duda de su continuación, pues Martin está muy ocupado trabajando con Game Of Thrones y no le ha puesto la debida atención a Nighflyers, lo cual se ha traducido en niveles de audiencia no tan altos en Syfy, la otra plataforma donde es transmitida.

Lo único que nos queda será esperar algunas semanas para determinar cómo van los niveles de audiencia en Netflix, y los productores ya podrían tomar una decisión final.