El final de temporada de la Premier League se acerca, y el título aún no se define. Manchester City y Liverpool libran una gran batalla en estas últimas jornadas; sin embargo, el equipo de Pep Guardiola dio un golpe sobre la mesa que los colocan en una posición más favorable.

Los aficionados de Liverpool esperaban que su archirrival, el Manchester United, lograra un buen resultado en Old Trafford, A pesar de jugar en casa, los Red Devils se vieron faltos de fútbol y claridad ofensiva para poder anotarle a su rival de ciudad.

Era cuestión de tiempo para que los visitantes abrieran el marcador, y la primera anotación llegó a través de Bernardo Silva, quien luego de una gran jugada logró disparar en la esquina inferior de David De Gea, quien no pudo alcanzar el balón.

Doce minutos después, Leroy Sané logró rematar un contragolpe que fue generado por Raheem Sterling, sellando el definitivo 2-0.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer intentaron reaccionar con Romelu Lukaku, Jesse Lingard, y Marcus Rashford, pero sin gran éxito. También se vieron frustrados los intentos de Paul Pogba, quien no consiguió liderar al United con éxito.

Al final, el marcador fue 0-2 favorable al Manchester City, quienes también complicaron al Manchester United en la búsqueda de puestos europeos para la siguiente temporada.