Entrar a Youtube significa tener acceso a un universo de todo tipo. Cada día que pasa, más y más usuarios incrementan el contenido a un ritmo acelerado. Sin embargo, la plataforma de videos más famosa del mundo realizará algunos cambios en la manera en la que te presenta y sugiere los mismos.

Habrás notado que Youtube busca ser una aplicación inteligente, la cual te presenta videos de temas que podrían llegar a ser interesantes para ti en base al historial de búsquedas.

Parte de las mejoras que desean implementar ahora es presentar antes los videos que tengan contenido de calidad, tiempo de visualización, interacciones, y comentarios.

Esto significa que, aunque un video haya sido subido recientemente pero tiene buena cantidad de interacciones, podría mostrarse en la página de inicio de tu cuenta.

Aunque aún no se sabe cuándo podrían llegar a darse estos cambios, podrías notar estos cambios en el posicionamiento de videos, e incluso en las sugerencias que Youtube te ofrece.

Aún no se sabe cuándo comenzarían estos cambios en el algoritmo, pero si algo es seguro es que Youtube desea que pases cada vez más y más tiempo viendo videos.