Con la intención de que las personas utilicen WhatsApp cada vez más y más, Mark Zuckerberg anunció que pronto podrán realizarse pagos a través de la popular app de mensajería instantánea, aunque no se ha especificado alguna fecha específica.

Al igual que la popular aplicación de WeChat (en China), la idea de Whatsapp es poder facilitar las transacciones, y por supuesto, cobrar alguna comisión por ello y obtener mucho más ingresos de los que ya tiene.

Para lograrlo, ya confirmaron que instalarán una sede en Londres y reclutarán a un equipo de trabajo de 100 personas que se encargarán de desarrollar el servicio y hacerlo disponible para los usuarios.

Además de conocer que los servicios de Whatsapp son más populares en el Reino Unido que en Estados Unidos, la razón de elegir a Londres es por la cantidad de personas de otros países que se encuentran viviendo en la capital inglesa, además de mencionar a Dublín como otra sede.

Se priorizará la contratación de personas de India, país donde Whatsapp tiene una popularidad muy grande. Además, se buscará hacerlo disponible para los 180 países donde la popular app está presente.

¿Crees que esta nueva función te podría ser útil?