Está finalizando la MWC 2019 (Mobile World Congress) y varios avances tecnológicos están siendo expuestos en Barcelona, España. Las empresas quieren demostrar que van a la vanguardia en las distintas categorías, y lo que presentó la empresa alemana es el Volkswagen We.

Consiste en la conectividad constante del auto con el móvil para realizar tareas que resultan más prácticas para todas las personas. Y es aquí donde Volkswagen tiene su diferencial.

Todos los servicios comienzan con la sigla «We» (nosotros), y los servicios que se esperan son: We Deliver, We Connect, We Park, y We Experience.

Por ejemplo, el We Deliver se refiere a entregas inteligentes de paquetes a automóviles que están parqueados en cierto sector, y al mismo tiempo, asegurarse que esté a salvo. We Park tendrá la función de ayudar al usuario a localizar parqueos libres y a realizar el pago del mismo.

Otros servicios como We Connect será todo lo que venga sincronizado y automatizado con los autos adquiridos. La idea de Volkswagen es implementar estos servicios en todos los modelos que se vendan a partir de ahora, comenzando con el Passat.