Volkswagen, la marca alemana de autos, anunció que hará su introducción en el mercado de autos eléctricos SUV con el Volkswagen ID.3 y el Volkswagen ID.4 el próximo 24 de septiembre.

El ID.3 fue el primer modelo presentado y anunciado, pero ahora fue el turno del ID.4, el cual tiene funciones mejoradas y una autonomía que promete algo espectacular para los fans de la marca.

Sin duda las fotos que más han impresionado son las del ID.4, donde se puede apreciar un modelo bastante premium y futurista, tanto en el interior como en el exterior.

El ID.4 contará con una pantalla táctil para administrar funciones específicas del auto, además de tener la opción de conectar el teléfono móvil para realizar llamadas por bluetooth, mapas, música, etc. Además, cuenta con las velocidades incorporadas en los mandos táctiles del timón; y en lugar de la palanca tradicional, ahora vendrá con un salpicadero.

También hay que destacar la amplitud que se sentirá en el interior, lo cual brindará una mejor comodidad para todos los tripulantes.
En cuanto a los asientos, hay que destacar que vienen listos para dar una postura firme, y ya fueron avalados por la Campaña Alemana por una Espalda más Sana.

La iluminación de 30 colores en su interior lo hacen una exquisitez, incluso para los más exigentes.

Volkswagen realiza un desembolso de casi 11,000 millones de euros para la fabricación y producción de autos eléctricos SUV, y espera poder distribuirlos en Europa, Estados Unidos, y China.