Durante el segundo semestre del 2018 se ha hablado mucho de las características que el nuevo Samsung Galaxy S10 tendría, y sobre todo del aspecto de la pantalla del nuevo dispositivo móvil.

Se han filtrado algunas imágenes de lo que puede ser el terminal. Además, se confirma también el lanzamiento del modelo «plus», y lo que podría ser una gran sorpresa, dos móviles más que podrían soportar la tecnología 5G, la cual está prevista para salir al mercado en el segundo semestre de este 2019. Huawei parece ser el competidor que se adelantará a lanzar los dispositivos 5G, pero la empresa coreana querrá estar preparada para ello.

Para comenzar a tener una mejor idea del S10, diremos que Samsung podría haber eliminado el notch, y estaríamos ante un teléfono con una pantalla en su plenitud. Además, podría descartarse el hecho de que tenga una doble cámara frontal, aunque aún se desconoce cuántas cámaras traseras pueda tener. Adicional a esto, traerá el puerto USB tipo «C» y para jack de 3.5 mm.

Hasta el momento no se conocen muchos detalles, ya que el teléfono podría ser lanzado entre enero y marzo, y solo se han filtrado fotos hasta el momento. ¿Qué sorpresas esperarías para el Samsung Galaxy S10?

Artículos Relacionados