Los efectos de la pandemia de Covid-19 también hicieron que Apple retrasara su famoso Apple Event, donde cada año presenta sus dispositivos y gadgets nuevos en los primeros días de septiembre. El evento se realizará en octubre, pero ya se habrían filtrado algunas características del iPhone 12, además del tecnología 5G.

La rapidez de refresco y obediencia del dispositivo en la pantalla es una de las características mejoradas. Actualmente los iPhone tienen una velocidad de 60 hz cuando le das una orden y la información se muestra en tu pantalla. Se siente rápido y parece que cumple con los estándares de Apple.

Sin embargo, fue una necesidad llevarlo hasta los 120 hz al saber que otros dispositivos Android como Google Pixel 4, OnePlus 8 Pro, y Samsung Galaxy S20 ya van por los 90 hz o 120hz.

Si eres amante de los productos de la empresa de Cupertino, seguro podrás esperar una experiencia nunca antes vista de velocidad de comandos y procesamiento de datos. Y aquí es donde viene el otro aspecto a considerar, la batería.

Llevar hasta los 120 hz a un dispositivo hace que el consumo de batería se acelere, y Apple seguramente ya pensó en ello. Lo que harían sería básicamente lo mismo que sus competidores, ya que el teléfono se apagaría o encendería para optimizar las funciones que más tasa de refresco requieren, logrando un mejor desempeño del mismo.

Por otro lado, también se habría filtrado en Reddit el aspecto de la carcasa de los iPhone 12, y vendría con los orificios de las cámaras traseras, el flash LED, y el escáner LiDAR para digitalizar imágenes del entorno y trazar una plano 3D alrededor del lugar donde te encuentres.

Por último, también se filtró el color Navy Blue, el cual sería la novedad para los amantes de los dispositivos con esta tonalidad azul.