Para nadie es un secreto que 2019 es el año donde los teléfonos móviles darán un giro y tendrán diferentes presentaciones, así como diferentes tecnologías que los harán únicos. Motorola es una marca que buscará competir con sus teléfonos plegables de nueva generación con su Moto RAZR 2019.

A pesar de que Motorola lo había apostado todo por ganar terreno en el mercado de los móviles de gama media, ahora presenta una opción que competirá en la gama alta. Aunque sabemos que Huawei, Samsung, y Apple tienen una ventaja considerable en relación a Motorola, sin duda que el Moto RAZR 2019 llegó para quedarse.

Con el diseño característico que todos le hemos conocido a Motorola, los nuevos teléfonos plegables prometen tener una cámara fotográfica que sorprenderá a más de alguno.

Con un procesador SnapDragon 710 de Qualcomm, vendría con 128 GB de almacenamiento, diversidad de colores (negro, dorado, y blanco), y con 4 ó 6 GB de RAM. Su diseño, como ya se mencionó anteriormente, haría recordar a los modelos antiguos y esto haría que uno de sus nichos sea el mercado nostálgico.

Aún están por confirmarse las características de este nuevo modelo, pero esto sería un adelanto. ¿Te comprarías un teléfono Motorola de nueva generación?