¿Has sentido cambios últimamente en Tinder con respecto a las búsquedas? A continuación te vamos a contar los cambios que realizó la aplicación para hacer que sea más funcional para los usuarios al hacer match y para ellos.

Para todos los que han utilizado Tinder sabrán que el objetivo es hacer que las personas que se gusten puedan tener la oportunidad de conocerse y platicar para poder concretar algo más adelante. La app ha realizado esfuerzos para que todos los errores se vayan corrigiendo, pero también es cierto que les conviene que las personas pasen cada vez más y más tiempo navegando en la aplicación.

Para ello han cambiado la forma en que se presentan a las personas y sus búsquedas. En principio, hay que decir que el algoritmo se basaba en presentarte primero a las personas que habían gustado a algunos usuarios con características similares a las tuyas.

Sin embargo, ahora Tinder estará premiando a los usuarios que más tiempo se mantengan activos en la app, colocándolos en los primeros lugares de búsqueda para el sexo opuesto o seleccionado para buscar.

En otras palabras, a más tiempo inviertas en estar buscando gente, más te pondrán en los primeros lugares de búsqueda para otros usuarios.

¿Qué te parece esta nueva forma de trabajar de Tinder?