El calzado oficial de Los Cazafantasmas ya es una realidad, y en colaboración con Reebok, los fans de las icónicas películas de los ochentas podrán adquirir su modelo favorito a partir del 31 de octubre, fecha en que serán lanzados oficialmente.

Imagen

La marca inglesa, propiedad de Adidas, presentará 2 modelos: Ghostbusters Classic Leather Shoes y Ghostbusters Ghost Smashers.

Los Classic Leather Shoes muestran un modelo color beige y más clásico. Sus principales distintivos serán el logotipo de la franquicia en la lengüeta y una mancha verde en la suela, que representa la baba de Slimer.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mientras que los Ghost Smashers tendrán más adornos, pues en el talón del zapato hay una representación de un tanque verde marca Pump, el cual puede ser removido si así se desea (por la incomodidad que pueden generar al caminar). Además, también tienen el logo de los Cazafantasmas en la lengüeta, y la suela color negro.

Imagen
Imagen
Imagen

Por motivo de la época de Halloween, quedarán perfectos para la época. Además, podrán quedar geniales para que los fans puedan utilizarlos durante el estreno de la próxima película en el 2021, y que será la secuela de Cazafantasmas 2.

Imagen

¿Qué te parece esta nueva alianza entre Reebok y Los Cazafantasmas? Porque parece ser que no solo zapatos podríamos ver…