El clima en la ciudad de Chicago y el vórtice polar sigue afectando a millones de personas, que deben adaptar su estilo de vida a las condiciones climáticas que se viven en esta importante ciudad de Estados Unidos.

Este 2019 ha sido más complicado para sus habitantes, que ven cómo las temperaturas han descendido a -45 ºC, mientras deben caminar varios kilómetros porque los autos se quedan estacionados en las calles, y cuando regresan de trabajar, se encuentra debajo de una gran cantidad de nieve.

Las marcas no han desaprovechado para realizar sus trabajos de fidelización con los clientes, y algunas como Lyft han ofrecido viajes gratuitos a lugares cálidos dentro de Chicago, Detroit, Milwaukee, y otras ciudades aledañas.

Otras como Goose Island (una cervecería famosa de la localidad) se ofrecieron a remover la nieve que se acumuló encima de los carros para facilitarle el acceso a los vecinos.

Por último, Potbelly mandó sopas gratuitas en la compra de alguno de sus productos a domicilio.

Dicen que en una crisis también surge una oportunidad, y esto es lo que realizan estas marcas para incentivar a los clientes a mantener el consumo a pesar de los tiempos difíciles.