El Covid-19 ha cobrado la vida de muchas personas a nivel mundial, e incluso afectó a los famosos. Uno de los genios que estuvo detrás de las canciones de Los Beatles resultó con Coronavirus, y se trata de Phil Spector, productor y arreglista musical.

Imagen

El deceso de Spector se dio el sábado 16 de enero, y aunque se desconoce la causa exacta del fallecimiento, se tiene conocimiento de causas relacionadas al SARS-CoV-2.

En el 2003 fue acusado de asesinato contra la actriz Lana Clarkson, y tras ser condenado en 2007 a pasar cerca de 20 años en la cárcel, y fue aquí donde finalmente se dio la noticia del contagio de Spector.

Imagen

Antes de fallecer fue internado en un hospital, donde pasó muchos días recuperándose. Sin embargo, después de encontrarse mucho mejor, regresó a prisión y algunas complicaciones relacionadas con Covid-19 terminaron con su vida.

Spector estuvo detrás del disco «Let It Be«, además de otros temas musicales como «Unchained Melody«, «My Sweet Lord«, «Imagine«, entre muchos otros.