Donald Trump, presidente de Estados Unidos, nuevamente fue noticias por algunas declaraciones que habría hecho contra veteranos de guerra y caídos en combate de la Primera Guerra Mundial, según The Atlantic.

También tuvo algunas declaraciones en contra de la revista, de la cual se expresó que ya está «muriendo» al igual que la mayoría.

Y es que el presidente de Estados Unidos habría sufrido críticas por los casos de racismo en Wisconsin, donde incluso se negó a visitar a Jacob Blake, algo que sí hizo Joe Biden con los familiares de Blake en su reciente visita a la ciudad de Kenosha.

Además, se sabe que sostuvo una conversación telefónica con Blake para saber más de su estado de salud.

Mientras que Biden sigue haciendo su labor para ganar la presidencia en las elecciones de noviembre, parece que Trump sigue tropezando con sus palabras y acciones. Y así se lo dejó ver la senadora Tammy Duckworth, quien estuvo en la guerra en Irak en el año 2004.

Duckworth habría sufrido daños temporales en sus piernas al perderlas, y expresó que Trump muestra falta de respeto contra las personas que han realizado grandes hazañas y han dejado la vida por Estados Unidos.

Además de Duckworth, muchos otros estarían expresando su inconformidad al considerar que al presidente le gusta conservar su ego y las críticas a las fuerzas de combate lo confirman.

Se ha creado una campaña en redes sociales iniciada por David Weissman para que los excombatientes publiquen sus fotos con sus uniformes de guerra, y así poder despertar una conciencia de cuántas personas se han sentido ofendidas.