Amazon es el gigante de comercio electrónico más grande del mundo. Es una empresa que ha logrado un negocio muy sostenible y con ganancias millonarias, las cuales aumentan y aumentan con el paso del tiempo. Sin embargo, nuevas demandas por parte de ex-empleadas los tienen en mira.

6 mujeres embarazadas están demandando a la empresa estadounidense por el despido al haberse enterado de su situación. Además, reportaron que a la compañía no le importa el personal, y solo están enfocados en obtener más y más ganancias.

Después de las serias acusaciones, uno de los representantes de Amazon declaró que nunca han despedido a nadie por su condición de embarazada, y que su preocupación por el bienestar de los empleados es genuina, y por ello buscan brindarles beneficios de todo tipo.

A todas estas declaraciones se siguen sumando algunas demandas por abuso de jornadas laborales y por maltratos dentro de las propias oficinas. Por el momento no ha habido alguna postura clara con respecto a estos temas, pero seguramente que Amazon estará bajo la lupa.