Allwood es una compañía estadounidense con sede en Oregon, y que se preocupa por proveer a las personas ambientes confortables para poder desarrollar sus actividades y poder tener espacios cómodos.

Uno de las novedades más sobresalientes es la casa que ellos mismos venden por poco más de $6000, la cual puede ser armable en unas 8 a 10 horas entre 2 personas.

Se trata de un ambiente que se puede acomodar para ser oficina, casa, cuarto de juegos, dormitorio, etc. Además, está disponible para poder ser ordenado a través de Amazon, y la demanda ha sido tan grande, que muchas veces Allwood ha anunciado que no tiene producto para poder enviar.

A pesar de que muchos podrían decir que es difícil convertir estos ambientes en espacios habitables, muchos otros lo verán como opciones económicas para poder agregar a su hogar, o para poder tener algo diferente. Aunque hay que mencionar que la teja no viene incluida, por lo que será cuestión de cada quién poder conseguirlas.

La idea es que esta casa que está a la venta pueda ser una casa de huéspedes, y no necesariamente algo propio. De cualquier manera, es una innovación amigable con el ambiente, y la empresa espera poder crecer y ofrecer más opciones en un futuro cercano.