Si algo ha caracterizado a Xiaomi desde sus inicios ha sido el de tratar de innovar y ofrecer opciones únicas con sus smartphones, enfocados en brindar un costo-beneficio a un precio muy razonable.  

Bajo esa premisa, siguen en la búsqueda de acaparar el mercado chino y ganar nuevos usuarios, Así lo han confirmado con el lanzamiento del nuevo teléfono inteligente de gama media llamado Xiaomi Mi Play, el cual es perfecto para personas que quieren estar conectadas todo el tiempo, pero que no son muy exigentes a la hora de pedir opciones avanzadas como: rapidez, almacenamiento, etc. 

El Xiaomi Mi Play se venderá únicamente en China (de momento), y en las próximas semanas podrían anunciar su venta en otros países. Y es que están apostando por una estrategia única: cada teléfono ofrece un chip incorporado que incluye 10 GB de datos cada mes. Además, procesador MediaTek Helio P35, 4 GB de RAM, cámara frontal de 2 MP, cámara trasera de 12 MP, 64 GB de almacenamiento (ampliable con Micro SD), y por primera vez una pantalla con notch incorporado en forma de gota, y  

¿Buscando opciones económicas pero bastante funcionales? Te recomendamos probar los teléfonos de Xiaomi.