Instagram está considerando ir haciendo algunos cambios en su plataforma, y uno de ellos se asocia con los videos que podemos subir o ver en la app.

Al ser una de las aplicaciones más famosas y usadas a nivel mundial, no hay duda que deberán facilitarle la navegación a los usuarios, y eso es precisamente lo que se dispone a hacer la aplicación que ahora es propiedad de Facebook y Mark Zuckerberg.

Seguramente has visto que los videos que las personas ven en el feed tienen una duración máxima de 1 minuto, sin dar la opción de atrasar o adelantar el video. Instagram te obliga a verlo completo, o únicamente dejar de verlo. ¿Crees que esto puede agradar a los usuarios?

Al parecer, finalmente fueron escuchadas muchas de las peticiones, y los videos podrán ser llevados al punto donde los usuarios quieren verlos.

¿Cómo cambiaría tu experiencia en Instagram con esta nueva función? Esperamos que pronto podamos tener noticias de algo que debió haberse implementado hace ratos, ya que no es justo que solo los videos de IGTV tengan esta opción.