Después de que Microsoft ha triunfado en la informática y el mundo de las computadoras, siempre ha tenido la intención de lograr su participación en el mercado de los teléfonos móviles y otros dispositivos. El próximo proyecto que tiene en mente será lanzar los «Morrison«, auriculares que competirán directamente con los AirPods.

Aunque aún no se saben detalles específicos de qué características los harían diferentes, se rumorea que su principal diferenciador es la conexión mejorada entre teléfono y auricular.

Además, se cree que tendrán la función de dejar de reproducir música cuando el usuario se los quite, y de comenzar a reproducirla cuando el usuario se los vuelva a poner. De esta manera, se espera que pueda aislar la música que se escucha con el exterior, al igual que los AirPods de Apple.

Con todo lo anterior, se confirma la intención de Microsoft de incursionar en nuevos nichos, y ahora con los Morrison querrán lograr algo diferente que con los audífonos Surface, los cuales han estado en venta durante 3 años.

Audífonos Surface de Microsoft.