Recientemente, Facebook acaba de festejar 15 años haber sido creado, lo cual ha sorprendido a todos, especialmente por la forma en la que ha impuesto las tendencias en las redes sociales. La cantidad de usuarios que la red creada por Mark Zuckerberg sigue teniendo es impresionante.

En la búsqueda de seguir innovando y marcar tendencia, ahora Facebook se refirió al tema de «realidad virtual aumentada«, la cual permitirá que un usuario pueda escribir publicaciones o interactuar en la plataforma utilizando únicamente sus pensamientos, y mediante una máquina especial que la empresa estadounidense ya lleva fabricando desde hace algunos años.

En su reciente visita a la Universidad de Harvard, Zuckerberg fue entrevistado y cuestionado acerca de este tema, indicando que será una elección de cada usuario si quiere interactuar de esta manera, o de la forma tradicional.

Por lo mismo, el CEO indicó que esto no violaría ningún acuerdo de privacidad o confidencialidad. Hay que recordar que Facebook ha estado teniendo algunos señalamientos y problemas por estos temas, y que aún siguen en el aire sin poder aclararlo por completo.

¿Te gustaría interactuar en Facebook por medio de la realidad virtual que propone Zuckerberg?