Desde que el servicio de Whatsapp fue lanzado en el 2009, han habido varias cadenas que quieren redirigir a los usuarios hacia páginas donde les prometen alguna función especial. Sin embargo, termina siendo algún malware o adware que les inserta publicidad o algo malicioso en sus dispositivos.

Después de 10 años de su lanzamiento, aún siguen circulando las cadenas. Y en esta ocasión, Whatsapp promete cambiar el tradicional color vede del logotipo, y personalizarlo con el color que las personas quieren.

Junto con el mensaje del cambio de color, viene un enlace para que se pueda acceder a él. Pero este mensaje tiene algo peculiar, ya que comienza con el tradicional whatsapp.com, pero en realidad se ve así:
http://шһатѕарр.com/?colors

Como podemos observar, la «W» tiene otro tipo de caracter, además de la «h» y la «t». Si ves algún mensaje de este tipo, evita abrirlo y elimínalo en ese momento, ya que te llenará el teléfono con anuncios y todo tipo de adwares que no dejarán de aparecer.

Hace algunos años también surgió la famosa cadena del Whatsapp Gold, la cual ofrecía beneficios adicionales a los que ya tenía la app. Sin embargo, la cuenta oficial de Whatsapp jamás ha revelado sus intenciones de poder cambiar el color del logotipo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.