Apple TV Plus estará disponible a finales de año. Incluirá programas originales de Apple y películas. Se podrá ver en la aplicación Apple TV, la cual ya existe.

El proyecto de servicio de streaming está lleno de peligros para una empresa que lucha por diversificarse más allá de su producto estrella, el iPhone, pues Netflix, que comenzó su servicio de streaming en 2007, tiene 139 millones de subscriptores a nivel mundial.

Entre los próximos programas en el nuevo servicio de Apple habrá documentales creados por Winfrey, un programa sobre programas matutinos con Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell; y un drama futurista con Momoa; así como un programa de ciencia ficción titulado «Amazing Stories» de Spielberg.

Los videos se podrán ver en los iPhones, iPads, Apple TV, televisiones inteligentes y en otros aparatos de streaming de Roku y Amazon.

Aunque para algunos analistas, Apple llega demasiado tarde, la empresa también reveló el servicio de noticas por subscripción que le dará a los clientes acceso a unas 300 revistas y varios diarios importantes por 10 dólares al mes.