El gigante estadounidense de comercio electrónico Amazon vive su mejor momento después de muchas dudas de algunos sectores, y anunció que tuvo unas ventas como nunca antes las había tenido en esta época de Navidad del 2018. 

Aunque aún no han dado cifras exactas, Amazon confirma que la cantidad recaudada es de sus dispositivos electrónicos y de suscripciones de pago, los cuales fueron sus mejores productos de venta, a pesar de que su famoso asistente Alexa tuvo varias fallas durante la época de Navidad. 

Muchos sectores estaban expectantes con lo que pudiera suceder esta Navidad, ya que el año pasado las ventas no fueron lo esperado. Las acciones bajaron después de ello, y Amazon tenía esa cuenta pendiente con sus inversionistas y socios. Sin embargo, con lo alcanzado este año, el valor de las acciones subió hasta 6% más de su precio normal. 

La compañía, que tiene su sede en Seattle, ha realizado varias estrategias desde entonces para poder incrementar la venta de dispositivos electrónicos, ya que han sido amenazados por varias páginas de comercio electrónico que llegaron a ofrecer mejores condiciones y precios que Amazon.

Artículos Relacionados