Tal y como nos tiene acostumbrados esta plataforma, los estrenos de series casi siempre son tan espectaculares, que mantienen al espectador con la gran expectativa de lo que está por venir. Este es el caso de “You”, la serie que ya está dando de qué hablar y que Netflix estrenará en su plataforma el 26 de diciembre. 

La historia promete atraparte y dejarte esperando el próximo capítulo con muchas ansias. “Se trata de un thriller romántico que se centra en una relación entre dos personas que se lleva demasiado lejos», según comentó en una publicación Liz Gateley, antigua encargadada de la programación de Lifetime. 

Se trata de un librero que se enamora de una chica que desea incursionar en la escritura profesional, y que su enamoramiento se sale de control al llegar a ser una obsesión total por descubrir todos los detalles de su vida; incluso ir más allá al invadir su privacidad en redes sociales. Querrá ir más allá de lo imaginable para conseguir información de su vida privada, y aquí es donde la trama cobrará vida y sentido. 

La primera temporada tendrá 10 capítulos, y ya están con planes de rodar otra temporada más. Si te gusta el drama y las historias románticas, no te puedes perder “You”, la cual ha recibido buenas críticas de parte de la audiencia.

Artículos Relacionados