Netflix siempre tiene nuevas propuestas, así como material diferente y único. En esta ocasión queremos contarte sobre The Irishman, una película que reúne a un reparto de lujo y que pretende sorprender a todos. Además, se destaca el presupuesto de 200 millones con el que contarán para realizarla.

Cuando hablamos de un reparto de lujo nos referimos a Robert De Niro y Al Pacino compartiendo en un set cinematográfico nuevamente, algo que seguramente ilusionará a muchas personas por el nivel de actores que verán en la pantalla. Ambos han estado juntos en películas como: El Padrino 2 en 1974, Fuego Contra Fuego en 1995, y Asesinato Justo en 2008.

La película está basada en el libro «He Oído que Pinta Casas» de Charles Brandt, y cuenta una historia real del asesinato de Jimmy Hoffa (Al Pacino) a manos de Frank Sheeran (Robert De Niro).

Aunque Netflix estará a cargo de todo el valor y la inversión total de la película, aún está en duda el hecho de saber si The Irishman se transmitirá en las salas de cine.