Netflix siempre tiene nuevas propuestas, así como material diferente y único. En esta ocasión queremos contarte sobre The Irishman, una película que reúne a un reparto de lujo y que pretende sorprender a todos. Además, se destaca el presupuesto de 200 millones con el que contarán para realizarla.

Cuando hablamos de un reparto de lujo nos referimos a Robert De Niro y Al Pacino compartiendo en un set cinematográfico nuevamente, algo que seguramente ilusionará a muchas personas por el nivel de actores que verán en la pantalla. Ambos han estado juntos en películas como: El Padrino 2 en 1974, Fuego Contra Fuego en 1995, y Asesinato Justo en 2008.

La película está basada en el libro «He Oído que Pinta Casas» de Charles Brandt, y cuenta una historia real del asesinato de Jimmy Hoffa (Al Pacino) a manos de Frank Sheeran (Robert De Niro).

Aunque Netflix estará a cargo de todo el valor y la inversión total de la película, aún está en duda el hecho de saber si The Irishman se transmitirá en las salas de cine.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.