La serie que cautivó a sus seguidores tiene estreno para la temporada 3: Stranger Things 3. Y aunque esta noticia no dejó muy contentos a sus seguidores en Netflix, hay muchos otros que se alegran por saber que habrá tercera parte de la serie basada en los años ochentas. 

Si aún no la has visto y te gusta el misterio y drama, te contamos que esta serie te atrapará de principio a fin, ya que su trama encierra un gran misterio desde que Will decidió entrar en aquel laboratorio. 

Resulta que la plataforma estadounidense decidió que fuera el 4 de julio de 2019 la fecha de lanamiento de la nueva temporada. En principio, hay que decir que esto desagrada a muchos por el hecho de tener que esperar tanto tiempo, ya que la segunda temporada se estrenó en el 2017, y se suponía que en este 2018 íbamos a tener la tercera parte. Sin embargo, habrá que esperar poco más de 6 meses para ver Stranger Things 3 en Netflix. 

Como un dato curioso, hay que recordar que uno de los actores que cobrará vida en esta tercera temporada será Maya Ray Thurman-Hawke, hijo de Uma Thurman (la reconocida actriz). 

Si aún no has visto esta serie te la recomendamos. Quedarás fascinado con todo el suspenso que encierra, y tendrás tiempo para ver la temporada 3.

Artículos Relacionados