La vida de “La Reina del Tex-Mex” será llevada a la plataforma de Netflix, según confirmó la empresa estadounidense con algunos videos de expectativa donde se puede leer la frase “Bidi Bidi Bom Bom”, título de una de las canciones más famosas de Selena. 

La producción contará con el apoyo y visto bueno de la familia Quintanilla para relatar su vida, sus éxitos, y su trágico final con el mayor detalle posible.  

Después del gran éxito de la serie de Luis Miguel, Netflix apostará por seguir con otra estrella latina que logró ganarse el corazón de los estadounidenses y latinoamericanos, una proeza en aquel entonces. 

Al día de hoy, los fanáticos de Selena se cuentan por millones, quienes aún guardan su memoria después de aquel trágico 31 de marzo de 1995, cuando la encargada de su club de fans, Yolanda Saldívar, le disparó luego de una discusión. 

Aún no hay fecha para su estreno oficial, pero estamos seguros que será un gran tributo a esta gran artista, quien en su corta carrera logró récord de ventas de discos después de artistas femeninas como: Gloria Estefan, Shakira, y Jennifer López. 

Artículos Relacionados