¿Y qué pasará con la segunda temporada de «Luis Miguel, La Serie» que nos cautivó a todos? Esta es la pregunta que muchos nos hemos estado haciendo durante estos meses. Y no solo durante estos meses, también desde que se dio a conocer la primera temporada de Netflix, ya que los fans se quedaron deseosos de mucho más.

Hay que decir que debido a la pandemia del Covid-19 muchas producciones a nivel mundial se detuvieron, y la serie de Luis Miguel no fue la excepción, ya que estaba programada para estrenarse en este 2020.

Diego Boneta, el actor que interpreta a «El Sol de México«, dio a conocer que se encontraban en medio de las filmaciones cuando se tuvo que detener todo debido a la emergencia mundial por Coronavirus.

Sin embargo, también confirmó que volverán al set de filmación cuando sea seguro, ya que es un riesgo de contagio volver a trabajar por la cercanía que las personas tienen una de la otra.

Y aunque Netflix aún no ha dado una fecha específica, se espera que la serie vuelva en el en la segunda mitad del 2021 y sea anunciada lo antes posible.

Por ahora lo único que tenemos es el trailer que había sacado la empresa estadounidense a inicios de este año 2020. Si aún no lo has visto te invitamos a disfrutarlo y esperar por la segunda parte, la cual estamos seguros que será tan buena como la primera temporada.