Hemos visto muchas películas apocalípticas en donde la raza humana pende de un hilo para sobrevivir. En esta ocasión, IO tratará esta temática, pero con algunos detalles diferentes. Aquí te contaremos más sobre la producción de Netflix que estará disponible para ser vista a partir del 18 de enero.

Durante todas estas décadas hemos visto muchas películas de zombies, extraterrestres invadiendo, desastres naturales, virus que extinguen la raza humana, máquinas que se levantan contra nosotros, etc. Sin embargo, IO se distingue de todas ellas porque trata el tema de la contaminación.

Tratará acerca de cómo Sam (una científica protagonizada por Margaret Qualley) quedará sola en la Tierra con toda la contaminación que la hace inhabitable, ya que toda la humanidad ya vive en otro planeta. Se encuentra con Micah (protagonizado por Anthony Mackie), y juntos tratarán de salvar el Planeta Tierra para recuperarlo y hacerlo habitable nuevamente.

Y en el desarrollo de la trama, habrán varias encrucijadas en las que se encuentren los protagonistas.

Así que si te gustan este tipo de películas, hay que decir que IO será algo nuevo para ti, al estilo que de Netflix, que siempre nos sorprende con algo novedoso.

Artículos Relacionados