Las series de zombies siempre son atractivas, ya que nos propone un escenario donde la humanidad está en peligro y deben salir adelante con los medios que tengan al alcance. Black Summer es la nueva apuesta de Netflix, que nos presentará el estilo de la vieja escuela de muertos vivientes.

La serie llegará el 11 de abril al catálogo de la plataforma de streaming y promete mucho suspenso y buenas horas de entretenimiento para todos los amantes de este tipo de series. Es importante mencionar que los zombies que veremos aquí no serán iguales de aspecto que en The Walking Dead, pero serán más agresivos.

Además, es importante resaltar a Kingdom, serie coreana de muertos vivientes que también se encuentra disponible en Netflix desde enero de este año.

Con estos antecedentes, es importante mencionar que Black Summer llegará como una precuela a la serie Z Nation, la cual contiene 5 temporadas y 69 capítulos.

La trama de Black Summer se centrará en Rose, una madre que está desesperada por encontrar a su hija, quien fue arrebatada después del apocalipsis zombie, y ahora deberá encontrar aliados que la ayuden con su misión.

Dentro de la búsqueda, irán teniendo lugar algunos sucesos que irán dándole forma a la historia.

¿Qué te parece la nueva apuesta de Netflix?