Ahora más que nunca estamos en un momento crucial en que nuestro Planeta Tierra pasa por un cambio importante de condiciones climáticas, lo cual tienen un impacto directo en la calidad de nuestros suelos para dar vida. Esta es la temática de «Kiss The Ground«, el nuevo documental de Netflix que busca despertar consciencia para el cuidado de nuestro alrededor.

Nuestra supervivencia y calidad de vida dependen de la calidad de alimentos que consumimos diariamente y durante toda nuestra vida. ¿Pero qué pasa si nuestros suelos no reciben el cuidado que merecen? En este nuevo documental podrás ver cómo puedes hacer la diferencia con los cambios climáticos que estamos viendo.

Además de hacer la diferencia, también crea un sentido de urgencia para realizar algo distinto en sectores como la agroindustria, y así rescatar el único lugar que tenemos para vivir.

Entre otros temas importantes, también se mencionan algunos como la desertificación y lo importante que es poder detenerla antes que sea demasiado tarde para nuestra especie.

Kiss The Ground se estrenó el 22 de septiembre en Netflix, y está narrado por el reconocido actor Woody Harrelson, quien ha actuado en películas como: El Planeta de los Simios, Los Juegos del Hambre, Midway, Siete Almas, Tierra de Zombies, entre otras.

Artículos Relacionados