Actriz guatemalteca aparecerá en uno de los capítulos de Orange is the New Black, serie de Netflix que aún tiene pendiente el estreno de su séptima y última temporada. Aunque no se ha revelado en qué capítulo aparecerá Sofía Insua, la guatemalteca tendrá una aparición en la misma, según se confirmó.

Sofía es parte del grupo musical Easy Easy, que estrenó álbum en mayo del año pasado, y que radica en Estados Unidos. Además, la banda participará en el Empire Music Festival (EMF) de este año. Tiene 21 años y ya fue llamada a una serie importante que ha dado mucho de qué hablar.

Orange is the New Black es una serie ganadora de importantes reconocimientos, y trata sobre la historia de Piper Chapman, quien cometió un error en su juventud y ahora le corresponde pagar por lo que hizo en la cárcel, donde enfrentará la dificultad de la misma.

Desde pequeña, Sofía Insua ha demostrado talento para la actuación y canto. En Estados Unidos ha perfeccionado sus dones, y ahora quiere demostrarse a sí misma que los límites no existen.