Si creías que la Coca Cola solo podía ser útil como una bebida, déjanos contarte de algunos usos que puedes darle en tu hogar para hacerte la vida más fácil. 

Te sorprenderás con lo que te podrás ahorrar de dinero, y sobre todo, con lo práctico que puede ser limpiar varias cosas que creías que ya no se podían. A continuación te contamos cuáles pueden ser algunos usos de la Coca Cola en el hogar. 

  1. Limpieza de azulejos: para todas esas manchas y sarro que quedan impregnados. 
  2. Limpieza de baño: para la limpieza del retrete, derrama un poco de Coca Cola sobre la taza, y deja que actúe durante 1 hora; también limpiará las cañerías del lavadero. Además, limpiará los azulejos del baño. 
  3. Dolor de picaduras de insectos: si te pica algún mosquito o abeja, vierte un poco de Coca Cola y su efecto aliviará el dolor de forma automática. 
  4. Acabar con el óxido: si tienes herramientas en casa, ahora ya podrás quitarles el óxido, y seguro quedarán como semi nuevas. Sumerge las herramientas en Coca Cola durante algunos minutos, y verás la diferencia. 
  5. Quitar manchas de grasa: si aún tienes utensilios o accesorios con grasa, seguro que la Coca Cola te ayudará a remover la grasa en solo un instante.

Artículos Relacionados