Los fans de Wolfenstein recibieron buenas noticias, ya que el nuevo videojuego de la saga saldrá a la venta en julio. ¿Pero solo un juego? No, Bethesda anunció que saldrán a la venta 2 ediciones del famoso videojuego (considerado el pionero del FPS): Wolfenstein: Youngblood y Wolfenstein: Cyberpilot.

Y es que este juego es bastante peculiar por haber implementado las bases para los futuros juegos de First Person Shooter. Aquel famoso juego de Wolfenstein 3D fue lanzado en 1992 para PC, y fue una sensación debido a la jugabilidad que tenía, además de su trama.

Al día de hoy, el juego sigue más vigente que nunca, y para 26 de julio se espera el lanzamiento oficial al mercado. Sin embargo, en las últimas horas se anunció que los juegos podrán estar disponibles en pre-venta para poderlo adquirirlos desde ya.

Wolfenstein: Cyberpilot será un juego que involucre realidad virtual, mientras que Wolfenstein: Youngblood .

El juego de realidad virtual se ambientará en los años ochentas, donde la resistencia buscará la ayuda de un hacker especial que se encargará de ayudarles a reprogramar máquinas asesinas de los nazis para que ahora peleen en favor de la resistencia.

Aquí te dejamos los trailers y presentaciones, esperamos que puedas disfrutar de estos videojuegos tanto como lo haremos nosotros.