Una gran sorpresa fue la que causó la actualización de archivos de NetherRealm, al ser publicados y encontrar las iniciales de «RAM» como un comando que se llena con el nombre o primeras letras de algún personaje de Mortal Kombat 11. ¿Y quién más podría ser? Lo único que se nos ocurre es pensar en Rambo.

Imagen

Las posibilidades incrementan al saber que Ed Boon ha gustado de la aceptación que otros personajes ochenteros como Terminator y Robocop han tenido entre los fans de MK 11.

Imagen

Y es que Rambo encajaría a la perfección dentro de un universo de por sí ya violento, una característica que se le da muy bien al personaje interpretado por Sylvester Stallone.

Por ahora es la única pista que podemos tener sobre una posible incorporación del sanguinario John Rambo, un exmilitar especialista en misiones peligrosas y en el camuflaje para confundir a sus enemigos.

Imagen
Imagen

Además de Rambo, se encontraron otros comandos que hacen creer que Mileena y Rain puedan estar muy pronto dentro de la historia de Mortal Kombat XI: Aftermath.

Imagen