Seguramente has estado esperando este juego durante mucho tiempo, pero queremos contarte algunos detalles que deberás saber, ya que se esperan algunos cambios inesperados para Mortal Kombat XI. 

Después de la gran sorpresa que nos dieron al incluir a personajes como Leatherface, Jason Voorhes, Alien, y Predator en la versión del X, muchos fans están ansiosos por saber quiénes vuelven, quiénes se omitieron, y sobre todo, quiénes son las nuevas incorporaciones e invitados. 

Hay que recordar a los personajes propios del juego que se unieron en Mortal Kombat X: Cassie Cage, Kung Jin, D´Vorah, Takeda, Tremor, Jacqui Briggs, Kotal Kahn, Ferra/Torr, Tri-Borg (quien es una combinación de Smoke, Sektor, y Cyrax), y Erron Black.  

Se espera que todos ellos puedan continuar, a excepción de Tri-Borg, Tremor, Ferra/Torr, D´Vorah. 

Otra de las grandes sorpresas que muchos especulan es que volverán los Rayos X que tanto le gustaron a los fans de la zaga.  

Para seguir con algunos rumores, se anuncia la incorporación de algunos viejos personajes junto con otros que llegarían. Se trata de Nightwolf, Michael Myers, Nimbus, Li Mei, Ermac, y Pennywise . Además, aún está el enigma de saber si Spawn podría tener su lugar en esta ocasión. 

El estreno de este juego está para el 23 de abril de 2019, y el trailer que NetherRealm Studios mostró nos deja muy ansiosos por lo que vendrá. Los protagonistas de él: Raiden y Scorpion; aunque también nos dejan ver a un Shao Kahn que quisiera regresar mejor que nunca. 

¿Qué te parecen estos anuncios del juego que saldrá el otro año? 

Artículos Relacionados