Cada año tenemos una gran variedad de videojuegos que salen al mercado. Sin duda alguna, varios se han quedado en el corazón de la comunidad gamer por ser emblemáticos y adictivos.

Según encuestas, estos son los elegidos como los mejores del 2018 (ya sea por jugabilidad, identificación, continuación de algún otro, etc.), y varios de ellos ofrecen la opción de jugarlo no solo en consola, sino que también en PC.

  1. A Way Out: con modalidad online y multijugador, este juego de acción-aventura fue distribuido por Electronic Arts. Su éxito fue más allá de lo que se esperaba.
  2. Call Of Duty: Black Ops 4: su anuncio oficial se hizo el 8 de marzo, y es un tipo de juego first person shooter. Décimo quinto de la franquicia de Call Of Duty.
  3. Dead Cells: juego lanzado en agosto para todas las plataformas. Es del tipo Roguelike y Metroidvania.
  4. Donut County: es un juego independiente lanzado por Ben Esposito. Se trata de mover un agujero para poder tragar objetos. Conforme avanza, también los desafíos lo hacen.
  5. Dragon Ball FighterZ: para sorpresa de muchos, este juego fue bien recibido, a pesar de que su jugabilidad sea en 2D. Fue distribuido por Bandai Namco Entertainment.

Artículos Relacionados