Snoop Dogg es una leyenda dentro del género musical. El rapero se ha caracterizado por tener una carrera sobresaliente, donde además ha brillado como actor y productor en muchas películas.

Pero además de todo lo anterior, también ha mostrado el interés y gusto por los videojuegos, realizando apariciones previas, como lo fue en la E3 (Electronic Entertainment Expo), donde salió presentando el juego de Battlefield I junto a otras personalidades e influencers en una partida de exhibición, donde los demás jugaron con hardware de PC, y él jugó con su control.

Últimamente ha llamado la atención porque creó la Gangsta Gaming League, su propia liga de e-sports donde Madden NFL 2019 fue uno de los primeros juegos en ser incluidos. Además, llama la atención porque Snoop Dogg ha puesto sus propias reglas, y una de ellas es la libertad de poder inhalar y consumir sustancias ilegales mientras se juegan las partidas.

Sin duda, esto último ha llamado bastante la atención por la polémica que desata este hecho; sobre todo porque se le ha visto hacerlo en numerosas ocasiones durante las partidas, donde también se le ha visto hacer montajes simulando jugar en Twitch.