Snoop Dogg es una leyenda dentro del género musical. El rapero se ha caracterizado por tener una carrera sobresaliente, donde además ha brillado como actor y productor en muchas películas.

Pero además de todo lo anterior, también ha mostrado el interés y gusto por los videojuegos, realizando apariciones previas, como lo fue en la E3 (Electronic Entertainment Expo), donde salió presentando el juego de Battlefield I junto a otras personalidades e influencers en una partida de exhibición, donde los demás jugaron con hardware de PC, y él jugó con su control.

Últimamente ha llamado la atención porque creó la Gangsta Gaming League, su propia liga de e-sports donde Madden NFL 2019 fue uno de los primeros juegos en ser incluidos. Además, llama la atención porque Snoop Dogg ha puesto sus propias reglas, y una de ellas es la libertad de poder inhalar y consumir sustancias ilegales mientras se juegan las partidas.

Sin duda, esto último ha llamado bastante la atención por la polémica que desata este hecho; sobre todo porque se le ha visto hacerlo en numerosas ocasiones durante las partidas, donde también se le ha visto hacer montajes simulando jugar en Twitch.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.