¿Quién no ha visto alguna vez una película de este reconocido actor? Recordamos algunas como Escalofríos, Los Viajes de Gulliver, Nacho Libre, Escuela de Rock, entre muchas otras, donde Jack Black brilló con sus actuaciones espectaculares. El actor estadounidense se ha destacado en varios escenarios de comedia, drama, románticas, y hasta de acción. Además, parece haber revelado lo que le espera: un canal de gaming. 

La noticia ha sorprendido a todos sus fans, y lo hizo muy a su estilo: con un video donde lo anuncia de una forma seria, pero bromeando al mismo tiempo. Sin embargo, ya se puede ver el canal llamado “Jablinksi Games”, el cual promete publicar un video cada viernes, comenzando este mismo viernes 28 de diciembre.  

De sobra se conoce su afición por el mundo gaming, ya que confesó haber jugado por 400 horas Project Gotham Racing, e interpretó en el 2009 a Eddie Riggs, protagonista de Brütal Legend.  

Por si aún quedan dudas, el mismo Jack Black lanzó un desafiante reto al afirmar que su canal será más grande y más visto que otros como PewDiePie y Ninja, los cuales son un referente del mundo gaming en YouTube. 

¿Estás listo para este gran primer video este viernes? Sin duda, conoceremos otra faceta del actor estadounidense, quien se retiró de la actuación al estampar su propia estrella en el Paseo de La Fama.