El videojuego desarrollado por Epic Games parece enfrentar momentos complicados con 2 demandas por un par de detalles en su famoso juego de Fortnite. Se trata de Alfonso Ribeiro, quien interpretó a Carlton Banks en “El Príncipe de Bel-Air», y del rapero 2 Milly, quienes tratarán de sacar beneficios económicos por esta situación. 

Ambos demandan por lo mismo: el baile que los caracteriza. En cuanto a Ribeiro, la demanda presentada es por “propiedad intelectual” por el famoso baile que realizaba con los brazos y la cadera. Su abogado confirmó que en ningún momento se contactaron con él para pedir autorización. 

2 Milly interpuso su demanda en los primeros días de diciembre, y confirmó que su famoso baile “Milly Rock” se encuentra en Fortnite bajo el nombre de “Swipe It”. 

Ambos bailes están disponibles en la plataforma de Fortnite para ser comprados y descargados por los usuarios para sus respectivos personajes. Y aunque aún falta ver cuál será la reacción de Epic Games por estos nuevos traspiés, también es una buena oportunidad para popularizar entre las nuevas generaciones el baile de Alfonso Ribeiro. 

¿Qué le deparará al famoso juego que está causando sensación y revuelo en todo el mundo? 

Artículos Relacionados