En un mercado tan diverso como lo es el Reino Unido, muchos videojuegos han encabezado el top 5 o top 10, y quizás ni siquiera se encuentren en el listado de los más adquiridos en otros países o no sigan la tendencia general. ¿Cuál podrá ser la razón? Podemos comenzar con Fifa 19.

El popular juego de EA Sports es, sin duda alguna, el favorito de todos los fanáticos de futbol alrededor del mundo. Cada año, los fanáticos esperan el anuncio del nuevo Fifa, y la expectativa crece. En septiembre se lanza el demo, y un par de meses después el juego sale a la venta.

En el caso del Reino Unido hay que recordar un pequeño detalle pero que hace gran diferencia: en Inglaterra se creó el futbol, y en general, este deporte despierta más pasión que en otras regiones a nivel mundial. Esto hizo que Fifa 19 a pesar de salir a la venta en octubre y noviembre, rompiera récord de ventas. Este popular juego sobrepasó el millón de unidades físicas vendidas, y tan solo otros 2 juegos lo lograron: Red Dead Redemption 2 y Call Of Duty: Black Ops 4.

A continuación te dejamos con el top 10 de videojuegos del 2018 en el Reino Unido:

  1. Fifa 19
  2. Red Dead Redemption 2
  3. Call Of Duty: Black Ops 4
  4. Marvel´s Spider-Man
  5. Mario Kart 8 Deluxe
  6. Far Cry 5
  7. Crash Bandicoot
  8. God Of War
  9. Forza Horizon 4
  10. Fifa 18