Lanzado el 4 de febrero de este año, Apex Legends es un juego desarrollado para primera persona por Respawn Entertainment, y muchos ya aseguran que será la principal amenaza de Fortnite. ¿Por qué? Aquí te contamos las razones que hacen suponerlo.

En primer lugar, Apex Legends está desarrollado dentro de la categoría de Battle Royale, y por lo tanto, puede ser comparable con el famoso Fortnite.

Algunos gamers que han probado ambos juegos tienen algunos puntos de vista interesantes que podrían ampliar la visión y establecer diferencias claras entre ambos.

Primero, dicen que Apex Legends es un juego para primera persona, mientras que Fortnite está desarrollado para ser jugado en tercera persona. Aparte, los disparos que se efectúan en Apex Legends son más realistas y mejor dirigidos.

Otra de las razones que hace creer que puede ser una amenaza real es porque en la primera semana registró 25 millones de descargas, una cifra récord para un juego de esta naturaleza. Cabe decir que está disponible para descarga gratuita en PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Artículos Relacionados