Aunque muchos daban por terminada la saga de Star Wars con «The Rise of Skywalker«, Disney anunció que habrá otra trilogía que seguirá después, extendiendo así una de las mejores franquicias cinematográficas de todos los tiempos.

En cuanto a Marvel, también se ha anunciado que habrán, al menos, otras 3 películas. Estas serán estrenadas en el año 2022, y la cuenta oficial de Marvel así lo ha confirmado (18 de febrero, 6 de mayo, y 29 de julio).

Algunos creen que 1 de las 3 películas que pueden estrenar es la tercera parte de Guardianes de La Galaxia, aunque por ahora solo es un rumor. Aunque cabe mencionar que la segunda película dejó abierta la posibilidad a una tercera entrega.

Y por último, Disney también anunció una segunda película de Avatar. Muchos dicen que se tardaron en estrenarla, ya que la primera se lanzó hace 10 años y la película dirigida por James Cameron fue un gran éxito de taquilla.

Lo normal era que inmediatamente se buscara realizar una segunda parte, pero por diferentes motivos nunca pudo ser realidad. Sin embargo, ya hay confirmación de que vendrá en el 2021. Al mismo tiempo, se confirmó que habrá 5 películas de Avatar en los próximos 8 años.

Esta es la lista completa de las películas de Disney que estarán por venir en los próximos años:

Fuentes: Cinéfiloz y Nibellion.