Han pasado 3 semanas desde que Barcelona empató 1-1 en el Camp Nou con el Real Madrid, y hoy se verán nuevamente las caras en el Santiago Bernabeu para decidir quién de los 2 pasará a la final de la Copa Del Rey.

En aquella ocasión, Lucas Vásquez y Malcom fueron los anotadores del encuentro. Sin embargo, hoy será una historia diferente por tratarse de una clasificación directa. Y es que ambos saben la importancia de conseguir algún título en esta temporada.

El FC Barcelona va de líder en La Liga con una buena ventaja sobre el Atlético de Madrid (7 puntos) y sobre Real Madrid (9 puntos). Sin embargo, el juego de hoy será algo diferente por lo que está en juego, un posible título.

Terminado este partido, ambos equipos deberán pensar en enfrentar nuevamente a su rival, ya que el sábado se enfrentarán nuevamente en el Bernabeu, pero esta vez será por La Liga.

Tanto Solari como Valverde confían en tener a sus plantillas en su mejor nivel. Los jugadores que están con riesgo de perderse la final (en caso que clasifiquen a la misma) son: Luis Suárez, Jordi Alba, Nacho, y Sergio Ramos.

El partido será a las 2:00 PM (hora de Guatemala).