Hoy se realizó el sorteo de la Champions League, y los resultados sorprenderán a más de alguno. Los ocho equipos estaban distribuidos de la siguiente manera: 4 equipos ingleses, 1 holandés, 1 español, 1 italiano, y portugués.

FC Barcelona se medirá ante el Manchester United, en un duelo que conmemora el que ya tuvieron en la final del 2011, donde el Barcelona ganó por 3-1. En esta ocasión, el United recibe a los azulgranas en el partido de ida, y cierran en el Camp Nou. Este partido será el 10 de abril a la 1:00 PM.

En otra llave, el Tottenham recibirá al Manchester City en el único duelo entre equipos ingleses. Aunque los Spurs tuvieron algunas complicaciones para clasificar en fase de grupos, finalmente demostraron de qué están hechos al alcanzar esta instancia. El City es un equipo peligroso que viene en su mejor forma y que irá por todo para conseguir esa clasificación. Este juego será el 9 de abril a la 1:00 PM.

La tercera llave de Champions League nos presenta al Ajax recibiendo a Juventus. Ambos equipos tuvieron que remontar marcadores adversos para poder estar en cuartos de final. Está de más decir el peligro que representará Cristiano Ronaldo, y de parte del Ajax, el juego colectivo y rapidez que los ha caracterizado. Este partido será el 10 de abril a la 1:00 PM.

Por último, la serie entre Liverpool y Porto que se repite luego de haberse visto las caras el año pasado, con saldo positivo para los de Jürgen Klopp. Sin duda, esta será una buena oportunidad para el equipo portugués de demostrar de qué está hecho y de paso cobrar venganza. El partido de ida será en Anfield, y los ingleses seguro querrán asegurar su clasificación en su fortaleza. Este juego será el 9 de abril a la 1:00 PM.