La última película de Star Wars, una de las sagas más aclamadas de todos los tiempos, lanzó el trailer de la última película de la última trilogía. La comunidad de fanáticos estaba reunida en la Star Wars Celebration, y casi al final, se lanzó la noticia del trailer de The Rise of Skywalker.

Hay que decir que muchos aún no perdonan el hecho de que Disney creara una historia que estuviera por debajo de los estándares de las primeras 6 películas, cuando George Lucas estaba al frente del proyecto. En esta ocasión, J.J. Abrams estuvo a cargo del libreto y la dirección de la película

Esto significa que esta última película debería estar espectacular y por encima de lo esperado, algo que se vio reflejado con el trailer, en donde se ve a Rey, Leia, y Lando aparecer en escenas que pueden ser importantes para la trama.

Además, durante la Star Wars Celebration se anunció que se lanzará una edición de colección con las 9 películas de Star Wars en formato Blu-ray 4K.

Por fin se ha terminado la espera, y ya podemos ver un adelanto de lo que nos traerá la película de Star Wars a finales del 2019.