Marvel sigue dando de qué hablar a la hora de sorprender a sus fanáticos. Acaba de lanzar la película de Capitana Marvel, y viene en camino Avengers 4: Endgame. En esta ocasión, anuncia la llegada de otro héroe del que no se esperaba que hubiera algo pronto: Shang-Chi.

El Maestro del Kung Fu tendrá su propia película, y la empresa estadounidense ya lo confirmó. Además, el director será Destin Daniel Cretton, un asiático-estadounidense que le dará vida al personaje creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973.

Además, es importante destacar que la película contará con actores asiáticos y asiáticos-estadounidenses. El objetivo será encontrar un punto medio para conquistar ambos mercados y que pueda ser del gusto de todos los fanáticos de Marvel.

Aún no se sabe cuándo podría estar lista la película (ya que está en una fase muy temprana), pero sin duda se proyecta como algo diferente a lo que han venido presentando en los últimos años.

Cabe destacar que Shang-Chi ya formó parte de los Avengers anteriormente, y quizás lo podamos ver más adelante formando parte de los justicieros que salvan a la Tierra.

¿Te gustaría ver la película de Shang-Chi y sus habilidades como Maestro del Kung Fu?