No es ninguna sorpresa que los New England Patriots eran los favoritos para quedarse con el Super Bowl 53, y así lo confirmaron al derrotar a Los Angeles Rams por 13-3 y quedarse con el trofeo de Vince Lombardi.

El equipo de Sean McVay no fue capaz de descifrar la defensa de los Patriotas, que no arrancaron el partido nada bien. Y hay que decir que, en términos generales, ambos equipos estuvieron muy erráticos en los primeros 20 minutos.

Tuvo que llegar un gol de campo para que el equipo de Bill Belichick tomara ventaja por 3-0. Los Rams lograron empatar por intermedio de una patada de gol de campo de 53 yardas.

Sin embargo, todo se resumió en la falta de efectividad de los Rams al realizar pases, intercepciones, y dejar que los Patriotas ganaran yardas conforme transcurría el partido.

Lo que es cierto es que los asistentes al Mercedes-Benz Stadium en Atlanta eran, en buen número, fanáticos de New England, que al final terminó por imponer su categoría ante los Carneros, que se vieron sobrepasados por las circunstancias de ser una final.