Napoli recibe a Juventus en el estadio San Paolo, un recinto que estará a reventar para disfrutar del partido más vibrante de la fecha en la Serie A.

A pesar de la gran diferencia de 13 puntos que mantiene Juventus sobre el Napoli (segundo lugar), una victoria de los locales podría ser una inyección que necesite el Calcio para devolver el interés de sus espectadores, ya que los bianconeros han mantenido una hegemonía casi total en Italia.

La situación en Italia es muy cómoda para los de Massimiliano Allegri, pero en Europa están con un marcador adverso de 0-2 y tendrán que demostrar de qué están hechos cuando reciban al Atlético de Madrid en el Juventus Stadium.

El Napoli de Carlo Ancelotti tiene el objetivo de acercarse a los líderes y así mantener viva una esperanza de lograr el título nacional, que prácticamente se apagaría si Juventus logra un resultado positivo.

La clave podría estar en las ofensivas, ya que ambos equipos tienen buenas defensas. Cristiano Ronaldo, Dybala, y Mandzukic por Juventus. Callejón, Milik, e Insigne por parte de los napolitanos.

Con estos ingredientes, sin duda alguna el partido de hoy será bastante interesante. El inicio del mismo está programado para la 1:30 PM (hora de Guatemala).